¿De qué color pintar tu coche?

¿De qué color pintar tu coche?

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu coche o por un accidente tienes que pintarlo y estás pensando en qué color pintarlo, lo mejor es pedir consejo a una firma especializada en chapa y pintura Coslada.

El color en el que puedes pintar tu coche

Antes de elegir el color para pintar el coche, hay que tener en cuenta las características de cada color. Por ejemplo, los blancos y los grises son los que disimulan mejor la suciedad. Por tanto, si eres de las personas que no tienen demasiado tiempo o siempre se olvidan de llevarlo a lavar, puede que sea el color que necesitas. Si nunca se te pasa de lavar el coche, los colores oscuros pueden ser los que mejor vayan contigo y con tu coche.

A pesar de ello, si eliges colores oscuros, debes tener en cuenta la temperatura exterior porque los colores oscuros absorben más los rayos de sol y hace que la temperatura en el interior del vehículo aumente. Esto puede ser un problema si lo dejas aparcado en la calle en una zona donde no haya sombra; cuando abras el coche puede parecer un horno.

Otro punto negativo a tener en cuenta con los coches pintados de colores oscuros, es que, durante la noche, los coches de este color son menos visibles para otros conductores.

Puede que tu color preferido sea el naranja, el amarillo o la verde lima, por ejemplo, pero si algún día quieres vender el coche, es la peor elección que pudiste haber tenido el pintar tu coche de alguno de estos colores. El motivo es porque son los que menos salida tienen en el mercado.