Chapa y pintura Coslada

Además de los tradicionales servicios que ofrecemos en Galauto, taller especializado en chapa y pintura Coslada, contamos con otra serie de propuestas para todos nuestros clientes con los que cubrimos un amplio abanico de necesidades que pudieran tener respecto a su vehículo.

Uno de nuestros valores más importantes no son solo las infraestructuras o los diferentes tipos de maquinaria con los que contamos y trabajamos en nuestro día a día, sino nuestro equipo humano.

Contamos con una variada plantilla de trabajadores con una dilatada experiencia en el sector y una continua formación para estar siempre a la última en cuanto a técnicas aplicadas en este sector y así poder ofrecerle los mejores resultados, independientemente del vehículo del que se trate.

Otros servicios de este taller de chapa y pintura Coslada

Además de los servicios de chapa y pintura Coslada que realizamos desde hace mucho tiempo y del que han disfrutado infinidad de clientes, destacan aspectos como la electricidad del coche, en cuanto a mecánica, trabajamos el paralelo o llevamos a cabo la sustitución de los neumáticos.
Asimismo, podemos realizar un completo servicio de peritación gracias a una tecnología conocida como fotoperitación. Recogemos y entregamos su vehículo a domicilio, podemos hacer placas de matrícula al instante, limpieza integral de vehículos, hacemos cargas de aire acondicionado, sustitución de lunas e incluso ofrecemos vehículos de sustitución sin ningún coste para los clientes.

Estos servicios han hecho que cada vez sean más los clientes que confían en nosotros porque su completa satisfacción es nuestro principal objetivo.